Categoría: El hermano

De la carretera y sus caminos misteriosos.

La Navidad en casa de los Salazar es para el estómago. Ya conozco el ritual donde mi familia platica y preguntan los antojos. A los días siguientes se hacen las compras. No falta la ensalada de la abuela, la pierna, los pasteles y los helados. Comer, dormir y ver películas o series a través de la red inalámbrica. Eso, al parecer, es un cielo personal. El cielo de un hombre moderno, escondido en su pedazo de ciudad. Totalmente contrario a las costumbres familiares de mi mujer, que involucran los paseos a las tiendas, curiosear los aparadores, atravesar los ríos de gente, las búsquedas de luces, las visitas a todas las familias para comer el famoso recalentado, el cine de fin de semana porque luego no hay otra cosa qué hacer. Tal vez se debe a que mi familia es pequeña y viven en un lugar pequeño. Este año, disfruté mejor esa costumbre pasiva de mi familia. Debe ser la edad y mi estómago, infinitamente más grande. Ya no tengo el mismo hervor para quejarme del frenesí capitalista y que diciembre es la época donde los diablos nos piden más dinero y una línea de crédito más grande. Me auto regalé una cámara de bolsillo. Jugué junto con mi hermano pedazos de historia en 16 y 32 bits (Ninja Gaiden Trilogy y Castlevania Rondo of Blood). Vi a mi esposa...

Leer más

Clic, clic, clic.

¿Soy el único que escucha un cangrejo? Clic, clic, clic. Así suenan los controles cuando viciosos videojugadores, matan a sus rivales usando los poderes del chi para quemarlos. El clac, clac, clac, ha reemplazado el poder de los puños, la meditación, conjugar la energía de la naturaleza en un punto central para la acumulación y la liberación exitosa de un buen madrazo. También es el sonido de los nuevos gurús, mientras leen todo el internet a toda velocidad. Digo leer, porque ahora con los videos, el mundo se ha llenado de pendejos que ya no necesitan escribir y el mundo nos hace más pendejos porque asumen que tenemos el tiempo para observar los videos explicativos que dan instrucciones o nos venden las nuevas aplicaciones. El clec, clec, clec, de un hombre que fuma y escribe. Me gusta leer y escribir. Me gusta llegar a leer, no abrir un video de youtube que supuestamente me hará feliz a cambio de tres minutos de mi tiempo. Sólo en las noches, cuando todo termina, puedo entonces sentarme a decidir que quiero… ver o leer, ver o escribir, escuchar o tomar, fumar o esperar, erectar o eyacular. ¿Qué acabo de decir? Esos juegos horribles, juegos vulgares y poco discretos. Cluc, cluc, cluc, hacen las gallinas. Clac, clac, clac, las camas...

Leer más

Aquí no es el cielo

Tuits recientes

  • @biokah yo sé. Pero prefiero que veamos cómo avanza. Habrá seguimiento con veterinario. Dijo que si no mejoraba, pues operación.
  • @biokah El de cajón, ya más consciente, recetó hartas medicinas, restringir movimiento y llevarlo a dos tres consultas para ver cómo va.
  • @biokah Un veterinario menos confiable ya nos estaba vendiendo la operación. Pero repito: tiene 14 años. Se queda en la anestesia.
  • @biokah Se la pasa chille y chille todo el día, y trabajo en mi casa, así que quiero abrazarlo y matarlo a la vez.
  • @biokah Al parecer pelvis y el femur, detrás, por el lado derecho.

Videos recientes

Cargando...