La bitácora de creación de este proyecto pretende mostrar divertidísimas cosas como: cuántos cigarrillos se fumó el autor de este libraco virtual, cuántas tazas de café y latas de coca cola se bebió, y cuántos paseos dio con el perro antes de sentarse a escribir el siguiente giro de la historia. O el cuento. Porque Mateo es un libro de cuentos. También, si es el caso, contar acerca de otros proyectos símiles.

El autor además pretende contar sus pensamientos mientras escribe el libro anteriormente mencionado, así como sus descubrimientos y sus reflexiones acerca de la ficción interactiva. No pretende, en ningún momento, ser un trabajo detallado acerca de la ficción interactiva porque no es el caso, o se escribe el libro de cuentos, o se hace un ensayo líneal (?) de hartas páginas. Si acaso, este blog servirá, en ocasiones, como un inicio o una referencia.

El autor se refiere así mismo en tercera persona porque es de madrugada y se siente tentado, pues, a darles el control de su vida. Usted puede decidir cuántos cigarros, cuánta coca y cuántos pasos con el perro.

O tire los dados, y vaya a leer la primera página de “Las múltiples vidas de Mateo”.