Hace algunos ayeres, un grupo de alegres amigos estaban planeando que hacer, cuando después de varias llamadas telefónicas de cuates de la universidad, pues decidimos dar un paseo e ir a una fiesta. Eso sí, sin coche, asi que el buen Pablo (asi lo llamaremos), decidió ir a su casa y sacar un cochecito bastante curioso llamado vochoneta (jejejeje) donde podríamos viajar tranquilamente a nuestro destino.

Ibamos en el desmadre total, en el mendigo vochito, cuando finalmente llegamos a nuestro destino. ¡Qué comience la fiesta! Al llegar a dicho lugar empezamos a conbeber con los amigos al son de la música, habiendo bailes y bastante que tomar, este grupo de amigos se dejó llevar por el ambiente turbio de dicha fiesta………

Ya pasada la noche y cuando el grupo de amigos decidió dejar la fiesta, había un pequeño y diminuto problema: el chofer, en este caso Pablo, estaba un poquito pasado de copas, digo un poquito porque tenía copas hasta en la cabeza de tanto tequila que habia tomado…….

Entonces se decidió que hacer y total de tanto argüendero, no quedó otra que echar a manejar a Pablo enfrente de dicha vochonetita….

Ya amaneciendo (como eso de las 6 am) y después de mucha bla bla bla y mucha tomadera, emprendimos el camino de regreso. Obviamente Pablo, dijo que no que pasaría a dejar a ninguno de sus cuates ya que iba en un estado inconveniente para hacer dicha ruta por la bella Ciudad de México, asi que decidió dirigirse a su hogar para descansar sanamente.,…….

AQUI LO TENEBROSO DE LA HISTORIA:

Lo malo es que el chofer, mientras se dirigía a su casa, iba bromeando con sus amigos (sí, totalmente irresponsable pero en ese tiempo era muy divertido) en plena calle y después de que lo regañaban, el chofer soltaba el volante y luego llamaba la atención de sus amigos borrachos. Algo así.

Chofer: “Aaaaaaaah, toy muy pedo y no tengo ganas de manejar” -soltando el volante y volteando a ver a sus amigos.

Amigos en Vochoneta (con dos cómodos asientos y en la parte de atras bultos, o sea amigos): “¡¡¡¡¡¡NO MAMES PINCHE GORDO!!!!!”

Chofer: “Aaahhh. Los engañé como a unos lindos gatitos jajajajajaja”

Así se repitió la historia durante el largo camino a casa. Era un desmadre total pero lograron llegar sanos y salvos al hogar jejeje.

Cuando llegamos a la casa del chofer, nos fuimos ya tranquilamente a descansar… pero como sólo había un cuarto pues acoplamos las cosas para que nos acostaramos los 4 alegres amigos de esta historia…

Dos compañeros, cuyos nombres voy a omitir ya que se me pone la piel chinita cada que me acuerdo, se quedaron en la cama……….. el secreto de esta cama es que el colchón estaba hundido. Para que me entiendan, si ponían dos canicas, estas se deslizaban al centro de la cama… Así es, ya comprenderán que mis dos amigos se quedaron en esa cama cada uno del lado extremo y pues como dice la explicacion de las canicas, pues terminaron en medio de cara a cara, casi casi de boca con boca, y abrazaditos juntos como dos bellos gatitos en su camita……………………

Leccion de la historia, nunca salgas con Pablo en una vochoneta y ni te duermas en su cama en esa epoca………SENCILLAMENTE POR QUE SALIAS CON UN AMIGO SIENDO MAS QUE ESO Y APARTE DE TODO EL CAUSANTE ESTABA MAS FRESCO QUE UNA LECHUGA PARA GRABARSE ESTA LINDA HISTORIA……….

Juan Pablo Araiza Jimenez. Pseudoestudiante que estudió Ingenieria en Sistemas, el escribir no es un arte en el cual recurro pero esta vez ha sido para colaborar con un amigo, sencillamente soy un fanático de las computadoras y de todo lo de Internet. Lo conocí en persona a través de la red. Así es… cuando lo conocí en persona nos pusimos hasta la madre de borrachos. Ya se imaginarán. Esta es una pequeña historia que les he contado, se preguntaran ¿Por qué? ¿O de quién?