• Leí una guía de tumblrs, y luego de visitar algunos, me dieron ganas de tener el mío en orden. Isopixel alguna vez definió el tumbling como el blog en su máxima expresión (rápido, cortito y al grano), sin embargo, el suyo se ve medio abandonado.

  • No estuve del todo de acuerdo. El tumblr es una bonita herramienta para tener un cuaderno de notas. Es una maqueta de lo que puedes elaborar en un futuro (en un blog). Hay veces que pongo citas en este blog. Me parece que lo haré en mi tumblr, de ahora en adelante.

  • También quité la posiblidad de jalar los feeds de este blog. Se me hizo muy mamón. Es curioso como los feeds han convertido esto en una especie de tuberías donde se repite la información. Mea culpa. Mis actualizaciones del blog aparecen en mi facebook, y en mi blog de live spaces. A veces me pregunto, ¿para qué? –Me encojo de hombros–. Tal vez unos me leen en un lugar, y otros en otro. Producción de basura cibernética, ojalá puedas perdonarme.

  • Me encanta la interfaz de tumblr. Es muy sencilla, muy bonita, y muy fácil de entender. ¿Alguno de ustedes tiene tumblr?