1. Cuando vaya al norte, tragar tacos almost-everyday-basis, para que me quiten la pinche duda que son mejores que los tacos afuera del metro Etiopía. O que los tacos de la Maren.

  2. “Y los tuyos, cómo son?”, es una pregunta que fácilmente se puede tornar incómoda.

  3. Comer tacos, después de migrar de una macbook a otra, para quitarse el mal sabor de boca por no tener un cablecito firewire. Eso de copiar mis 100 gigas durante más de 12 horas a través de una red, no fue divertido.

  4. De verdad, se me antojaron los tacos de Etiopía. Espero que la crisis termine en mi trabajo para comerme unos este viernes.

  5. Hay en la casa un pan de centeno calidad granel con el que, seguramente, me prepararán unos sandwiches mañana. Nomás porque tengo hambre se me antojan.

  6. El monitor de la nueva mac, no me permite tener mis imágenes porno de manera chiquita y cómoda. Es tan grande que me duele. (Ay sí, mamón).

  7. Comprar una mochila nueva, porque, adivinen… la máquina no cabe.

  8. Mi hermano está a punto de levantarse, y preguntarme: ¿A poco estuviste despierto toda la noche? Sí señor, migrando archivos señor, conseguí un cable firewire señor, aunque es más rápido, si miro la barrita estoy seguro que copiarán aún más rápido.

  9. Vámonos a dormir.

  10. Porque, pues, todas estas madres deben tener un diez.