Conocer lugares nuevos siempre contenta los corazones. Donde estoy hace calor como en Villahermosa. Uno respira el aire y en cierta forma me huele igual. En ocasiones, el tráfico es como el Distrito Federal. Compré playeras y una mochila, porque en el proceso, la asa de la mochila que me acompañó cuatro años en mis viajes murió. Fue demasiado para ella, supongo. Mi cuenta de banco disminuyó considerablemente. Fui al casino y me gané 600 pesos. Debí retirarme cuando tenía los 1000.

Los cosacos danzan en la mesa. Sus espadas intercambian manos. Los gorros de los cosacos caen a la mesa, y llenan los platos, cual si fueran galletas. Sus caballos ríen.

Este domingo 16 de octubre, a las 6.45 de la tarde, transmitirán Blue Demon contra los demonios infernales. No se la pierdan. La temperatura ideal en el aire acondicionado son veintidós grados. Las nenas en minifalda pasean a todas horas. Incluso las piernas delgadas llaman la atención. Terminé el artículo pero no he recibido noticias de la señorita editora. Es hora de bañarse. El blanco y negro de la tele es verde y negro. Ayer intenté arreglarle los colores, pero el hotel parece haberla arruinado indefinidamente. No creo que deba continuar.

Después de todo es domingo, y nada decente se escribe el domingo.