Esta es una traducción al siguiente pedazo (ja), quien tomó el artículo original de la siguiente página: Phatlip. Al parecer no hay ningun tipo de licencia.

No estoy seguro si son correctos, porque no hay ninguna fuente que los confirme, pero probablemente no se alejen tanto de la realidad. (N. del T.: Y de todas maneras son divertidas, aunque algunas son medio pendejas, demasiado gringas o sin bases).

Algunos datos acerca de los hombres

1) 94% de los hombres miente acerca del tamaño de su pene. De acuerdo a los fabricantes de condones, sólo el 6% de ellos necesita usar condones extra largos.

2) El hombre promedio, cuando está erecto mide alrededor de 12-15 centímetros; no importa lo que han escuchado señoritas, es la verdad. Incidentalmente, la capacidad promedio de la vagina es solamente 15 centímetros, para las mujeres que creen poder con king kong.

3) 80% de los gringos estan circuncidados, aunque los pediatras dicen que no es necesario.

4) No importa lo que digan todos los anuncios, nada más que el tiempo alarga tu pene. (La mayoría de los hombres termina su crecimiento en el inicio de sus veintes).

5) No existe ninguna correlación entre el tamaño del pene y el tamaño del pie, de la mano o de la nariz.

6) ¡Los huevos azules si existen! Técnicamente se le llama “congestión prostática”.

7) Sólo el 16% de los hombres se rasuran sus partes íntimas.

Algunos datos acerca de las damas

1) Sólo el 9% de las mujeres en todo el mundo se consideran “atractivas” (20% de las mujeres británcias lo pienasn así). 43% de las mujeres usan el término “natural”, 24% dicen que se ven “regular”, 8% prefieren el término “femenina”, 7% dicen que son “guapas”, y 7% dicen que son “tiernas”, finalmente sólo 2% de las mujeres dicen que son “sexy”.

2) Un estimado del 85% de las mujeres usan el tamaño incorrecto de sostén.

3) 60% de las mujeres han tenido implantes para los senos.

4) 75% de las mujeres les gusta dar/recibir sexo oral.

5) 95% de las mujeres rasuran sus partes íntimas.

Ambos: hombre y mujer

1) La masturbación es saludable para hombres y mujeres.

2) 70% de los chavitos de prepa han tenido sexo antes de graduarse. 27% pierden su virginidad en la noche de graduación. Sólo 3% esperan hasta el matrimonio.

3) 95% de los hombres tendrían sexo con una mujer, después de citarse con ella durante un mes. Sólo el 10% de las mujeres piensan lo mismo.

4) Los adolescentes tienen más probabilidades de tener sexo por primera vez en el mes de Junio.

5) La primera cogida por lo general no se planea, lo que significa que los adolescentes rara vez usarán contraceptivos.

6) La virginidad por lo general se pierde con una persona con la que no han estado saliendo.

Cinco razones porque el sexo es chingón

1) Es buen ejercicio. El sexo quema hasta 150 calorías cada media hora. Baja el colesterol y mejora la circulación de oxígeno.

2) Según estudios, si tienes sexo 1 ó 2 veces por semana, tienes menos probabilidades de enfermarte.

3) Te sentirás más contento. Sentirás un gran sentimiento de bienestar. Las mujeres que tienen más sexo, se ha comprobado clínicamente se deprimen menos que mujeres que no cogen, sniff.

4) Hace que te veas más atractivo; el problema es que los feos no obtienen nada. El sexo libera hormonas que hacen que tu piel y tu cabello más suave y brilloso, y que tonifican tu físico.

5) La mejor razón: Vivirás más tiempo. Estudios prueban que el sexo te permite vivir más. Los hombres que tenían sexo 1 ó 2 veces por semana, tenían al menos la mitad de probabilidades de vivir más, que aquellos que no lo buscaban ni una vez al mes. También hace que te veas más joven. Si tienes sexo tres veces a la semana, puedes mirarte hasta 10 veces más joven de lo que realmente eres.

¿Sabías qué?

1) Tener sexo tres veces a la semana, durante un año… ¡¡es lo mismo que correr 120 kilómetros!!

Bueno, ya… váyanse a coger, sniff, ustedes que pueden.