From: Truhán Alablack (t.alaback@milnombres.com.mx)
To: Roberta Mar (mares1969@yahoo.com), Jairo Mar (sexyworks@yahoo.com), Papá de Jairo (papimar@hotmail.com), Andrés Manuel López Obrador (amlo@t1msn.com.mx), arboltsef (arbolitopetacon@gmail.com), El jefe de Jairo (management@bussiness.solution.com), Sabrina Gómez (sabrisabrosa@yahoo.com), Periódico Reforma (editorial@reforma.com.mx), Truhán Alablack (t.alaback@milnombres.com.mx), Edgar (el.gordito.que.se.cayo@starwarskid.protegiere.com)
Date: May 19, 2006 2:00 PM
Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.
Archivo Adjunto: Foto-del-putito.jpg.

Hola a todos ustedes.

Les mando esta foto de este amigo mío, recabrón y valiente, que se la quiso tomar con un brasier. Prendió un cigarrito y nos dijo bien serio—: Pienso que sería una buena femme fatale, pero no como Sharon Stone, sino como una de las antiguas. ¿Alguien sabe el nombre de una femme fatale así chida?

Lo curioso es que:

1. Era el único que no había tomado una pizca de alcohol porque su papá, político de profesión, candidato a la presidencia y católico perrón, al menos hasta que tenga el puesto, lo había educado a no tomar alcohol.

2. Pensó que de las quince cámaras en la fiesta, ninguno tomaría la foto y la circularía a sus familiares, compas de trabajo, periódicos, rivales políticos y amigos.

Mando esta foto para celebrar que se fue hace dos semanas a Europa de intercambio y que cree que allá podrá obtener toda la diversión que no pudo obtener aquí. Por cierto, acabando la fiesta, se fue tomadito de la mano de un chavo muy guapo, al que creo que nadie conoce. Uhhh, lo siento por ti Sabri…

Un saludo a todos,
Truhán Alablack (por supuesto que esto es un seudónimo, por acostarte con mi novio hijo de la chingada!!!).

arbolsep-pix

From: Sabrina Gómez.
To: Jairo Mar.
Date: May 19, 2006 2:11 PM
RE: Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.

Hola amor.

Oye… ¿qué onda con la foto y con el ardilla? ¿es neta lo que dijo? Si esta retocada esta muy bien, porque si pareces tu. A ver quien cae, jeje. Yo casi caigo pero se nota que es una mentira. Oye, ¿entonces qué onda con la boda? ¿Todavía nos casamos cuando regreses verdad? este… te extraño mucho regresa pronto de italia.

Sabrina, puquis.

PD. Sigo guardándome pura, para ti.

arbolsep-pix

From: Jairo Mar.
To: Sabrina Gómez.
Date: May 19, 2006 2:53 PM
RE: Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.

Hola puquis.

Si, la foto es un truco, no te preocupes amor. Seguro nadie le hará caso, es una bromita. Esos mails ni existen y OBVIO OBVIO se nota el retoque.

Besos, también te extraño.
Jairo.

arbolsep-pix

From: Jairo Mar.
To: Ramón Jauregui (kerotano@yahoo.com.mx).
Date: May 19, 2006 2:54 PM
RE: Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.
Archivo Adjunto: Foto-del-guapito.jpg.

Hola amor.

Estoy un poco preocupado, nos vieron juntos en la fiesta, y estan empezando a mandar la foto donde estábamos en mi casa cuando se fueron mis papás. ¿Éramos ocho personas nada más, no? ¿Cuántos llevaban cámara? ¿Tienes una idea de quién pudo ser? Te adjunto en el mail una copia del mail y de la foto. Je, aunque me veo guapo, creo que me preocupa un poco que esto pueda explotar mucho, sobre todo con papá como candidato presidencial. ¿Crees que puedas manejarlo, o aconsejarlo, por si esto sale a la luz pública y se pone mal pex? Ya sabes que confía mucho en ti, vaya, eres uno de sus consejeros. Tal vez de haber nacido mujer, tú y yo ya estaríamos juntos, pero no fue el caso, a veces lamento escondernos… pero tú entiendes la situación, ¿verdad?

Besos… te extraño y te amo un mundo.
Jairo.

PD. Por más guapos que estén los italianos, ninguno se compara a ti. ¡No puedo olvidarte!
PD 2. ¡Ayer me enteré qué significa SPQR! ¿Te acuerdas que te mandé una foto dónde se ven a cada rato? Por cierto, me encontré a un mexicano con la misma duda y lo resolvimos en la Wikipedia.

arbolsep-pix

From: Ramón Jauregui.
To: Jairo Mar.
Date: May 19, 2006 3:10 PM
RE: RE: Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.

Yo me encargo corazón, no te apures.

Te amo.

arbolsep-pix

From: Roberta Mar.
To: Jairo Mar.
Date: May 19, 2006 3:15 PM
Subject: ¡Qué onda hermanito!

Oye cabrón, quítate dos cosas:

1. La pose de fichera drogadicta.
2. Mi brasier.

Jajajaja, esta buenísima la foto. Espero que no la hayan visto mis papás todavía, porque hijole, se van a poner mal pedo. Te mando un beso canijo y espero te la estés pasando muy chingón en Italia.

Por cierto, aquí te cuido a tu novia y a tu novio, para que no anden de mano larga, jajajaja.

arbolsep-pix

From: Andrés Manuel López Obrador.
To: Periódico: La Prensa (editorial@laprensa.com.mx)

Date: May 19, 2006 2:12 PM
Subject: Mis comentarios al respecto de la foto del hijo de Federico Mar.
Archivo Adjunto: Foto-del-super-putote.jpg.

Por medio de la presente, les mando un cordial saludo y les entrego esta foto que llegó a mis manos de manera anónima. Sé de antemano que ustedes pudieron recibirla antes, a través de otros medios, pero prefiero mandarles la foto y adjuntar mis comentarios.

1. Mi gobierno **no discrimina** a los homosexuales. Jairo, el hijo de mi rival a la presidencia, puede estar seguro de que mi gobierno se encargará de protegerlo de los pederastas del PRI, de darle trabajo, de que en el campo no haya pobres, de bajar los costos de la gasolina y del gas y hasta de construirle una estatua o un puente con su nombre, si se porta bien.

2. Cuando esta foto me llegó, pensé primero en acudir a un periódico tan prestigioso como ustedes, que habla día a día de la realidad mexicana, cuyos mexicanos reales compran, para hacerles notar que no pienso abusar de esta bajeza política, y que no caeré en ningún complot. Quiero que quede claro que no estoy en contra de Jairo y de su padre, sin embargo, estoy consciente que su partido aún tiene mucho camino que recorrer para ser un partido considerado del pueblo y que yo ofrezco mi protección a los débiles, a los que hacen menos, a los olvidados.

3. Espero una nota agradable de su parte, caballeros.

arbolsep-pix

From: El jefe de Jairo (management@bussiness.solution.com)
BCC: (armando.samano@bussiness.solution.com)
To: (elena.lopez@bussiness.solution.com), (horacio.yturbide@bussiness.solution.com), (juan.raza@bussiness.solution.com), (christian.aranda@bussiness.solution.com), (salvador.leal@bussiness.solution.com), (sol.giorgana@bussiness.solution.com)
Date: May 19, 2006 4:03 PM
RE: Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.
Archivo Adjunto: Foto-del-putito.jpg.

Jajajajajajaja, miren a este tan seriecito y mocho que se veía… ¿¿¿¿a poco no es un super maricón????

Por cierto, el papá de Jairo habló con el jefe y ya esta contactando a Jairo por teléfono para decirle que ya no tiene trabajo cuando regrese. Así que ni se les ocurra… nunca de los nunca… mandar fotos de sus fiestas.

Un saludo a todos.

arbolsep-pix

From: Periódico Reforma.
To: El papá de Jairo.

Date: May 19, 2006 4:38 PM
Subject: Solicitud de entrevista.

Buenas tardes,

ya que su consejero no nos comunica con usted, nos hemos tomado la libertad de enviarle un mail directo para hacerle la solicitud de una entrevista. De antemano, le envío dos preguntas que explican, básicamente, de qué trataría la entrevista. Si gusta, también puede enviar a través de este medio su respuesta y algún plan elaborado.

1. En la conferencia de hace una semana, dónde usted negó que su gobierno ayudaría a que los homosexuales pudieran casarse legalmente y donde afirmó que cree que la homosexualidad es una enfermedad genética, ¿cómo se ha desenvuelto esto a nivel familiar, con su hijo quien parece declararse abiertamente homosexual?

2. ¿Cree que esto tenga alguna repercusión en su campaña política? Con una postura tan firme como la suya, y los valores morales y religiosos que tan préstamente ha declarado como base de su campaña, ¿es correcto decir que su hijo homosexual se educó con estos valores, y qué estos valores piensa difundirlos a través del país? ¿Es qué hubo un cambio de corazón, cómo dirían vulgarmente?

arbolsep-pix

From: El papá de Jairo.
To: Periódico Reforma.
Date: May 19, 2006 4:38 PM
RE: Subject: Solicitud de entrevista.

Por el momento sin comentarios, comuníquese con mi consejero, Ramón Jauregui, para que cheque la agenda y vea cuando puede conceder la entrevista.

Saludos,
Federico Mar.

arbolsep-pix

From: Roberta Mar.
To: Jairo Mar.
Date: May 19, 2006 5:22 PM
RE: Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.

Escóndete un rato, que mi papá esta emputadísimo.

arbolsep-pix

From: El papá de Jairo.
To: Jairo Mar.
Date: May 19, 2006 5:38 PM
RE: Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.

Cómo no me contestas el teléfono, va por aquí.

PINCHE PUTO PUTO PUTO MARICO DE MIERDA SOPLAFALOS PUTO CABRÓN CULERO. CUANDO ARREGLE TU DESASTRE, TE CORTO ACCESO A LAS CUENTAS SI NO TE VIENES PARA ACÁ DE INMEDIATO CABRÓN DE CACA. NO MAMES, MEJOR DROGADICTO, INCLUSO CON UN TERCER BRAZO CABRÓN… ¿PERO PUTO? AY NO MAMES.

NADA MÁS QUIERO QUE VENGAS AQUÍ PARA DESCONOCERTE COMO HIJO.

arbolsep-pix

From: Ramón Jauregui.
To: Truhán Alablack.
Date: May 19, 2006 5:42 PM
RE: Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.

Ya hice el depósito a tu cuenta. Muchas gracias por los favores recibidos.

Besos Yola,
Ramón.

arbolsep-pix

From: arboltsef.
To: Truhán Alablack

Date: May 19, 2006 9:15 PM
RE: Subject: La foto de mi nueva perrita, Jairo Mar.

Hola…

Que poca madre, todos hicimos unas cosas muy extrañas en esa fiesta. Yo todavía no sé porque mis testículos estan tres centímetros mas grandes. Creo que fue Yolanda o igual y fue Jairo, con eso de que una boca es una boca… puaft, ni me acuerdo bien… en fin, Yolanda es la facilona. ¿Y tú quién eres? Me late que eres el güerito que se fue con Jairo.

¿Quíhubo? ¿Pa cuándo la que sigue?

Un saludo,
Agustín.

Foto de Mayra Lamas.

Este cuento forma parte de los fotocuentos que escribí en este blog.

Puedes leer más acerca de este proyecto en esta entrada.

Más fotocuentos

El último año

Cada año nos...

Esquina superior izquierda

Es increíble y un...

Manotas furtivas

Queridos...

Enorme sonrisa

Cuando en la...